BEAUTIFUL GIRL

24 mar. 2013



Me encantaría que conocieras a Marga,  es una chica impresionante. Y no lo digo para hacerle la pelota ahora que se nos marcha a Barcelona, lo digo la verdad, lo sé desde que la conocí.
He tenido que rescatar esta foto del verano pasado porque el carrete que tiré en nuestra última quedada ha sido un desastre, cuatro fotos he salvado. Esa tarde de photowalk Marga todavía no sabía si se iba o se quedaba. Yo la animé, igual que hice contigo. Vivir aquí es maravilloso, pero las cosas realmente buenas, esas que te hacen crecer, siempre pasan fuera de nuestra zona de confort.



Sería genial que os pudieras multiplicar como en la primera foto y estar aquí y allí. Pero como por ahora no es posible -Marga, por favor, investiga por ahí- Pues disfrutaremos, todavía más si cabe, el tiempo que estemos juntas, y tendremos mil cosas nuevas que contarnos y al cabo de dos minutos, ignoraremos los meses que hace que no nos vemos.

3 comentarios :

  1. Cómo me ha gustado veros en cda una de las quedadas mallorquinas que habéis compartido. Imagino, intuyp, que se han creado lazos muy fuertes....y eso es lo más bonito que nos puede traer la pasión que compartimos...
    Ahora ya no será tan imposible que os conozca, porque seguro que vas a visitar a Marga en barcelona si o si (estoy a 3 horas, pero es más fácil encontraros por Barcelona de todas todas...:)))

    Mucha suerte Marga!!

    ResponderEliminar
  2. Cosa más bonita de niña, Marga guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar