EL DÍA QUE ME ENAMORÉ DE ALEMANIA

10 oct 2013

Hace justo un año, estábamos en un barco de camino a Barcelona. Hace un año, en mi cabeza imaginaba que Francia sería mil veces más bonita que Alemania. Y puede que sea así, pero esas horas que pasamos en cada de tu abu y tus tías hicieron que me enamorara de ese país.
Llegar a esa casita en medio del bosque, de noche, después de horas y horas de conducir, arroparnos en el sofá cerca de la estufa, sentir la felicidad de una familia que se reencuentra, encontrar chocolatinas sobres las almohadas de nuestra habitación... :) Y que todo esto solo fuera la antesala de una mañana insuperable, con un desayuno de los que me chiflan y un largo y tranquilo paseo por el bosque. Ese bosque...




5 comentarios :

  1. Precioso! A mi tb me encanta ese país! Mil besos cielo!

    ResponderEliminar
  2. Dicen que hay unos paisajes y pueblecitos preciosos. No lo conozco, pero algunas fotos, me recuerdan los vistos en Asturias.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito post, Lusi..
    Y qué imágenes tan bonitas e inspiradoras. Me ha dado unas ganas tremendas de estar allí!!
    Precioso!

    ResponderEliminar