WILD FLOWERS

28 abr 2014



Solo unas flores para alegrar un poco este lunes.


SUNDAY WALKING

21 abr 2014





Estos días libres nos han servido para reconectar y disfrutar del buen tiempo. Leer en la hamaca, comer con la familia, disfrutar con los amigos, tomar el sol y caminar. Todo esto sin salir de casa, sin coger un barco ni un avión. Somos unos afortunados :)



BETRANA

15 abr 2014


Hay encargos que son especiales, cuando te lo pide alguien con sensibilidad, alguien que es feliz con su trabajo, alguien que derrocha creatividad. En ese momento, sabes que tienes que poner tus cinco sentidos, concentrarte como si no existiera nada más en el mundo que esos bellos objetos sobre la mesa.

Pensar que alguien confía en ti para que cuentes un pedacito de su historia es una de las razones por las que amo la fotografía.


Podéis encontrar el trabajo de Laura en su web Betrana.

ANTIQUARI

9 abr 2014

La semana pasada nos invitaron a visitar algunas de las galerías que participan en Art Palma Brunch. Estuvo entretenido, nos explicaron todo lo que hay detrás del montaje de una exposición, hasta vimos en directo cómo una artista sacaba del embalaje sus fotografías. Aunque a primera vista parezca una tarea sencilla, ella lo hizo cómo si se tratara de un ritual muy sentido.



Al terminar las visitas, contagiados de espíritu artístico, nos paramos en L'Antiquari. Queríamos sentarnos en la terraza pero como estaba llena, pasamos a la salita del fondo. Allí descubrimos una impactante serie de fotografías que recorría las paredes. Una exposición sobre un pueblo de Nepal :)

Disfrutamos mucho de ponernos al día, de relajarnos un rato en esa atmósfera primaveral, cerca de la ventana abierta, oyendo el murmullo de la gente que pasaba por la calle. Me encantan estos "pequeños" momentos de inspiración.