DEAR FOOD 4: TAGLIATELLE AL NERO DI SEPIA CON SALTEADO FELIZ

30 abr 2015

Que viva la improvisación, los cambios de planes a última hora y soltar lastre. Estos tagliatelle tenían que ser una barbacoa al aire libre, pero el día se levanto gris, el único día gris de todo este mes de abril pero no nos importa. La pasta fresca nos hace felices, y preparala en compañía puede ser adictivo, recuerden regar la espera con una copa de vino para el uso y disfrute de los futuros comensales. Es fácil, se puede congelar y si lo probáis no volveréis a mirar igual esa pasta envasada que colocan en la neveras del supermercado. Nosotras la preparamos con tinta de sepia y un salteado sencillo, pero hay mil fórmulas, más todas las que se pueden improvisar.
  Este mes, también de improvisto, estrenamos video. Les advertimos que es tan casero como los tagliatelle, así que mírenlo con ese amor.
 

SA LLUNA DOLÇA

14 abr 2015

.
Nuevas imágenes para una cafetería tradicional de Sóller. Ademas de la estética y el diseño de las cartas, esta vez también trabajamos sobre el concepto del negocio, ya que al mismo tiempo que cafetería el local funciona como take away y tiene un servicio de menú y catering para eventos, casi nada! Es importante que el cliente no se pierda y reconozca rápidamente que es lo que se le ofrece, y a veces una mirada externa ayuda a solucionar estos pequeños enredos que nos hacemos nosotros mismos con nuestros negocios. Y yo feliz de poder apoyar a otras mujeres emprendedoras!